Nokia » Lumia 620

El Nokia Lumia 620 también comienza a recibir oficialmente Lumia Cyan y Windows Phone 8.6
25 Ago 2014 0 Comentários
El Nokia Lumia 620 también comienza a recibir oficialmente Lumia Cyan y Windows Phone 8.6
Uno de los buenos representantes de la gama baja deWindows Phone comienza a recibir la última versión del OS. Se trata del Lumia 620 que ya comenzó a actualizarse, recibiendo la versión Lumia Cyan que es la que incorpora Windows Phone 8.1, el rediseñado sistema operativo de los de Redmond.

Ahora, específicamente, hay que hacer hincapié que esta actualización Lumia Cyan, además de traer a Windows Phone 8.1 al Lumia 620, incorpora mejoras en la cámara, pero específicamente, la actualización se basa en los siguiente:

Windows Phone 8.1

Windows Phone 8.1 sin duda es una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de estas plataformas celular, sobre todo porque trae una mayor personalización y optimiza el centro de notificaciones y otras funciones importantes como el desbloqueo de la pantalla, así como también incorpora a Cortana, otra de las características que mayor interés ha generado.

Centro de Notificaciones El Action Center es la cara renovada de la barra de notificaciones actual y permitirá un uso parecido al que tienen otros sistemas operativos, ya que desde este centro de notificaciones, se podrán configurar opciones de forma más rápida, como el modo avión, por ejemplo, así como si utilizas el teléfono en modo ahorro de batería, entre otras como la conexión Wi-Fi, Bluetooth, etc.
El Lumia 620 llega a Chile con Movistar
02 Jul 2013 0 Comentários
El Lumia 620 llega a Chile con Movistar
Llegó uno de los Lumia más destacado de la temporada, se trata del 620 , un equipo que tiene todo lo que quieres de un smartphone sin tener que desembolsar tanto dinero por él. Por ejemplo, puedes adquirirlo por sólo $9990 si tienes un plan Multimedia Libre 280 en adelante, así como comprarlo prepago a $139.990.

Ahora, en cuanto a sus principales funciones, se destaca la de Cinemagraph que te permitirá animar determinados puntos de tu fotografía, mientras que también está la Smart Shoot, es decir, un disparo inteligente que hará que se combinen varias imágenes hasta alcanzar la fotografía perfecta.

El Lumia 620 cuenta con una pantalla capacitiva LCD de 3,8 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 de 1 GHz, además de tener la tecnología de pantalla ClearBlack de Nokia, que mejora la experiencia de visualización al aire libre con la luz brillante del sol.

Las especificaciones se completan con: 512 MB de RAM, 8 GB de espacio de almacenamiento, el que es ampliable hasta 64 GB a través de la ranura para tarjetas microSD.
Nokia lanza actualización para los Lumia 620, 820 y 920
16 Mar 2013 0 Comentários
Nokia lanza actualización para los Lumia 620, 820 y 920
La compañía finlandesa anunció lo que muchos de sus usuarios estaban esperando. Se trata de una actualización de software para su nueva generación de smartphones Lumia y la cual trae por fin aquellas mejoras en estabilidad y rendimiento que verdedaramente hacían falta.

Así, los Lumia 620 , 820 y 920, obtendrán, por ejemplo, mejoras en la estabilidad de la pantalla cuando el usuario está en medio de una llamada, así como añadirá un ajuste optimizado del brillo automático de la pantalla.

Ahora, en cuanto al Nokia Lumia 620, este recibirá una actualización exclusiva y que eleva las características táctiles, la calidad de las capturas fotográficas, así como la estabilidad en general.

De este modo, quienes quieran hacer el upgrade del software del teléfono, deberán esperar a que la actualización se vaya liberando de a poco, o bien hasta que adquieren alguno de estos dispositivos directamente.
Se confirma la carcasa resistente para el Lumia 620 y ya hay imágenes
13 Mar 2013 0 Comentários
Se confirma la carcasa resistente para el Lumia 620 y ya hay imágenes
El Nokia Lumia 620 finalmente tendrá una protección adicional, ya que las filtraciones resultaron ser ciertas y a fines de mes se comenzará a comercializar la carcasa a prueba de agua y polvo que transformará al Lumia 620 en algo más que un teléfono de gama media.

Ahora, cabe destacar que se trata de la certificación IP54, es decir, no es que logre ser como el Xperia Z, pero al menos será útil para proteger al teléfono celular de Nokia de las salpicaduras, el polvo y un paso inesperado por el agua aunque moderadamente.

El accesorio se denomina específicamente como la carcasa protectora CC-3061 y la protección consiste en que sellará al teléfono, cubriendo la cámara y la pantalla.
Nokia podría lanzar una cubierta resistente al agua para el Lumia 620
07 Mar 2013 1 Comentários
Nokia podría lanzar una cubierta resistente al agua para el Lumia 620
Al parecer el Nokia Lumia 620 trae más sorpresas de las esperadas. Primero, se descubrió que algunas de sus aplicaciones y funciones se ejecutan más rápido que las del Nokia Lumia 920 gracias a su GPU Adreno 305, y ahora se da a conocer que posiblemente lanzarán una carcasa resistente al agua y al polvo con certificación IP54.

Ahora, tal vez para algunos el que Nokia se preocupe de sacar una carcasa más bien destinada a la protección que al estilo, no tiene sentido dado que el Lumia 620 es un teléfono celular que bordea la gama media y que busca la atención de los jóvenes con sus llamativos colores y la misma carcasa extraíble que hace posible ir cambiándola; sin embargo, al parecer tienen más planes para este pequeño pero potente teléfono celular.

En cuanto a la certificación IP54, esta sólo hace que la carcasa resista en un bajo nivel al agua y al polvo, es decir, no será como el Xperia Z que incluso graba videos desde el fondo de una piscina, ya que para aquello necesitarían de la certificación IP67, pero este protección aunque sea menor, sigue siendo aplaudible.

Según fuentes de Windows Phone Live, esta nueva cubierta resistente al polvo y al agua en un grado inferior, llegaría en los próximos meses.
El Nokia Lumia 620 es más rápido en algunas funciones que el Lumia 920
25 Feb 2013 0 Comentários
El Nokia Lumia 620 es más rápido en algunas funciones que el Lumia 920
Es un teléfono celular gama media pero sorprendente en muchas de sus funciones es más parecido a un gama alta, ya que acaban de revelar un video que muestra cómo el Nokia Lumia 620 es a veces mucho más rápido que el Nokia Lumia 920 .

Por ejemplo, cuando el usuario arranca una conexión Wi-Fi, el Lumia 620 supera al Lumia 920, y también muchas veces cualquier aplicación se carga más rápido que en el actual buque insignia de la finlandesa, mientras que en las funciones en las que el Lumia 920 fue superior, realmente no lo consiguió por mucho.

Ahora, para algunos expertos, estos tendría que ver con la nueva GPU Adreno 305 que incorpora el Nokia Lumia 620, en comparación con la antigua del Lumia 920, que es un Adreno 225; de modo que a pesar de que el 920 tiene más prestaciones y mayor caldidad en cuanto a panel táctil y cámara fotográfica, los que adquieren este gama media de Nokia realmente compran un producto de alta calidad y no muy alejado de los premium como el Lumia 920.

Finalmente, cabe destacar que el Nokia lumia 620 cuenta con una RAM de 512 MB y un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, mientras que el 920 posee 1 GB de RAM y procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz.
Nokia presenta el nuevo Lumia 620 con Windows Phone 8
05 Dic 2012 3 Comentários
Nokia presenta el nuevo Lumia 620 con Windows Phone 8
Nokia acaba de agregar un nuevo celular a su línea de dispositivos Lumia. Marko Ahtisaari, vicepresidente ejecutivo de diseño de Nokia, acaba de presentar el último dispositivo Windows Phone 8 de la empresa. Se trata del nuevo Nokia Lumia 620.

Es el más pequeño y más barato celular Windows Phone 8 del momento. El mismo cuenta con una pantalla capacitiva LCD de 3,8 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 de 1 GHz, además de tener la tecnología de pantalla ClearBlack de Nokia, que mejora la experiencia de visualización al aire libre con la luz brillante del sol.

Su cámara principal de 5 megapíxeles, cuenta con una lente cinemagraph propiedad de Nokia.