Nokia » Juegos

GTA: San Andreas llegará en enero a Windows Phone
01 Ene 2014 0 Comentários
GTA: San Andreas llegará en enero a Windows Phone
Los usuarios de Windows Phone ya se estaban preguntando sobre cuándo llegaría el gran título de Rockstar a sus smartphones, pues primero llegó a la App Store, luego a la Google Play las dudas comenzaron a surgir no obstante los desarrolladores ya habían confirmado que llegaría sí o sí al OS de los de Redmond.
Blogs: Nokia - Juegos
FIFA 13 ya está disponible para los Lumia con Windows Phone 8
10 Jul 2013 0 Comentários
FIFA 13 ya está disponible para los Lumia con Windows Phone 8
Un nuevo y gran juego acaba de llegar a los Lumia con Windows Phone 8, y aunque no es el juego más reciente, FIFA 13 seguramente encantará a todos los amantes del fútbol y del título de EA Sports. Además el juego trae bastantes buenas características como licencias oficiales y gráficos bastante elevados para ser un game para dispositivos celulares.

Por otra parte, la simulación del juego con sus controles touch no son tan limitados como pudiera pensarse.
Blogs: Nokia - Juegos
N.O.V.A. 3 llegó a los Nokia Lumia
14 Jun 2013 0 Comentários
N.O.V.A. 3 llegó a los Nokia Lumia
Windows Phone sigue recibiendo las últimas aplicaciones y juegos, pero siempre los terminales Nokia Lumia gozan de algún beneficio especial cuando lanzan nuevas apps destinadas a ciertos nichos. En este caso se trata de N.O.V.A., un FPS futurista en el que el protagonista –general Kal Warden-debe salvar la humanidad de un ataque alienígena. Es decir, se trata de una especie de versión de Halo para smartphones. Por supuesto, las funciones Xbox Live siguen activas y se podrán añadir los logros, junto con poder jugar en modo multijugador en línea hasta con 12 gamers. Finalmente, cabe destacar que podrán bajar a versión gratuita, así como la paga con un valor de 6.99 dólares.
Blogs: Nokia - Lumia 925 - Juegos
Llega a Nokia el popular Bejeweled LIVE+ y con dos niveles exclusivos
19 Feb 2013 1 Comentários
Llega a Nokia el popular Bejeweled LIVE+ y con dos niveles exclusivos
Los usuarios de Nokia son privilegiados de una u otra manera, ya que los de la finlandesa siempre están lanzando aplicaciones exclusivas y esta vez se trata de Bejeweled LIVE + , uno de los juegos clásicos en cuestión de entretenimiento en los celulares.

Ahora, la gran característica de esta versión especial para Nokia, tiene que ver con que le añaden dos niveles exclusivos, junto con una reducción en el valor de la aplicación, ya que su costo será menor que para el resto de los usuarios de Windows Phone .

Si no estás seguro de comprarlo, recuerda que siempre tienes la opción de bajar la versión de prueba.
Blogs: Nokia - Lumia 920 - Juegos
¿Tienes un Nokia Lumia? ¡Baja gratis Sonic CD!
03 Feb 2013 0 Comentários
¿Tienes un Nokia Lumia? ¡Baja gratis Sonic CD!
Los de la firma finlandesa tienen una gran tarea por delante si quieren recuperar terreno en el mercado de los smartphones y eso lo saben bien, por lo que una de sus estrategias es tener aplicaciones exclusivas para Windows Phone y también regalar aquellas que son de todo el gusto de los usuarios: juegos.

Y en esta oportunidad le tocó el turno al popular Sonic CD, título de Sega que todos los usuarios de un Nokia Lumia pueden descargar completamente gratis al acceder a la Marketplace, aunque eso sí, no todo es tan perfecto, ya que esta versión no cuenta con los logros de Xbox Live, por lo que los que la quieren tener para alcanzar trofeos, se deberán comprar la versión pagada.

Sin embargo Sonic CD sigue siendo una excelente opción, sobre todo si significa ampliar la colección de buenos juegos y de manera gratuita.
Blogs: Nokia - Lumia 820 - Juegos
Entel regala un Lumia 920 a través de un juego
24 Ene 2013 0 Comentários
Entel regala un Lumia 920 a través de un juego
“¿Quieres ganar el nuevo Nokia Lumia 920 ?” Así es como te recibe el perfil de Facebook de Entel Chile.

Para conseguirlo sólo debes clickar el “Me gusta”. A continuación haces “click” en el botón que indica: “Haz click para jugar", y se abre un formulario de registro que debes rellenar con los datos personales: nombre, número de teléfono celular, cédula nacional de identidad y dirección de correo electrónico.

El juego es muy sencillo, y haciendo un guiño, o siguiendo la estela del nuevo sistema operativo de Windows , sólo tienes que ir emparejando los cuadros de imágenes que te presentan.

Tienes 18 láminas virtuales, cada una contiene una imagen que detalla una característica del equipo Nokia Lumia , el participante deberá formar 9 pares de imágenes iguales, siguiendo la mecánica del Memorice.

Sólo quienes completen las nueve pares de imágenes entrarán dentro del sorteo donde resultará un ganador del premio.

Ahora mismo hay ya 2.700 personas que están participando del Juego y del sorteo, que comenzó hace dos días, y que finalizará el 4 de Febrero.

Para participar en el Concurso tienes que ser una persona residente o domiciliada en Chile y también tienes que ser un cliente que tiene un contrato de prestación de servicio público telefónico celular vigente con Entel.

Es importante asegurarse que se tienen los complementos necesarios instalados en sus sistemas operativos.
Blogs: Nokia - Lumia 920 - Juegos - Entel
Nokia Asha Touch recibe juegos de Namco Bandai
07 Jul 2012 0 Comentários
Nokia Asha Touch recibe juegos de Namco Bandai
Nokia ha anunciado hoy que NAMCO BANDAI respaldará plenamente los recientemente lanzados dispositivos Asha Touch , con más de 20 títulos de arcade clásicos disponibles para ser descargados a través de la tienda de Nokia. Los nuevos dispositivos se pusieron en marcha el mes pasado y ofrecen toda una gama de colores diseñados para los consumidores jóvenes.

Disponible a través de la tienda de Nokia a partir de hoy, el acuerdo incluye algunos de los títulos más prestigiosos de la industria del juego, tales como PAC-MAN ®, Final Fantasy, ACE COMBAT ® y Flight Control.
Blogs: Nokia - Asha 306 - Juegos
Rovio mejora Angry Birds para Lumia 610
30 May 2012 3 Comentários
Rovio mejora Angry Birds para Lumia 610
Hace unos días informamos sobre el hecho de que el Nokia Lumia 610 y cualquier otro dispositivo de 256 MB, no pueden ejecutar algunas aplicaciones o juegos. Algunos de los grandes títulos lanzados incluyen: Skype y Angry Birds , lo que a primera vista parece ser una mala noticia.

Pero esta situación está lejos de ser permanente, en resumen, la aplicación no se ha actualizado para dispositivos de 256 MB como lo había solicitado Microsoft.
Blogs: Nokia - Lumia 610 - Juegos
Angry Birds no funciona en el Lumia 610
29 May 2012 0 Comentários
Angry Birds no funciona en el Lumia 610
El Nokia Lumia 610 no es un móvil inteligente común. En realidad, es el dispositivo Windows Phone más asequible hasta la fecha, lleva un tentador precio de 255 dólares. Sin embargo, sus especificaciones de hardware no son de primera línea: un procesador Qualcomm corriendo a 800 MHz, que se combina con 256 MB de RAM. Afortunadamente, la actualización a Windows Phone 7.5 , es tan eficiente que se ejecuta bastante suave pese a las limitaciones de hardware.
Blogs: Nokia - Lumia 610 - Juegos
Nokia no tendrá el Angry Birds Space
25 Mar 2012 2 Comentários
Nokia no tendrá el Angry Birds Space
Rovio no tiene planes de adaptar su recién estrenado juego Angry Birds Space para los Windows Phone. Esto supondrá un golpe para Nokia, ya que esta ausencia podría frenar sus ventas, especialmente entre los jóvenes.

Según Rovio, el fabricante del juego (finlandés, como Nokia), para incluirlo deberían realizar una aplicación completamente nueva, adaptada para un sistema operativo cuyo número de usuarios no les sería rentable.

¿Cómo encajará Nokia quedar marginado en el juego más popular del planeta? Angry Birds lleva ya más de 500 millones de descargas en todas sus ediciones, y espera llegar a los 1.000 millones en los próximos meses con el impulso de la versión Space de un juego que iene 20 millones de seguidores en Facebook.
Blogs: Nokia - Juegos